Carátula genérica de thriller.
En un hotel de lujo trabaja Akim, un inmigrante nigeriano, de religión cristiana, y el matiz aquí no es baladí, ya que se vino con sus hijas a España tras abandonar África por ser víctima de una persecución religiosa.
Ese hotel será el foco de la conspiración de una célula islamista, que tiene planes aviesos, y además tiene chantajeado a un político del más alto rango, cliente habitual de dicho hotel. Y Akim se verá metido de morros en esa conspiración, lo que le obligará a tomar decisiones muy difíciles, mientras que paralelamente, el comisario Gallardo (Rodolfo Sancho) tratará de luchar contra todos los elementos para evitar la tragedia.
Una historia bien planteada y bien desarrollada, que consigue mantener la emoción y el interés por su hilo argumental, que resuelve con bastante eficacia. Tal vez algo mejorable el apartado actoral, y en mi opinión introduce de forma innecesaria una escena de violación, ya que la historia habría funcionado exactamente igual sin ella. Pero poniendo en una balanza sus cosas buenas y sus cosas malas, aprueba con holgura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario