Plan del sábado tarde.
Otro domingo más, narramos el fin de semana, que ha tenido cosas como la final de la Champions. Pero como eso me la pela, hablaré de cosas que me interesan a mí (y generalmente solo a mí, pero para eso es mi blog).
El viernes por la tarde una de consola, empezando el Assassin´s Creed IV y Marvel Champions, jugando con un amigo la campaña de Génesis Mutante. Groot e Ironman contra Dientes de Sable primero y los centinelas después.
Una de socializar por la noche, ya que venía la amiga Naisha de visita de Madrid, así que nos juntamos unos cuántos para ir a cenar al chino, y después de tertulia en la lonja, casi hasta las 5:30 de la mañana.
El plan fue agradable, pero el sábado estaba sin resaca (que alcohol no hubo) aunque con el sueño descarajado, de modo que salvo la pausa para salir a por algo de comer (me daba pereza cocinar), fue día de tele y consola, aunque por la noche sí que salí con mi señora novia, a cenar al Burro, y luego plan de sofá y peli, con la descerebrada pero divertida Turno de día.
El domingo básicamente descanso por la mañana, pintxopote y visita a los stands de libros del Arenal, y por la tarde visita al cine, para ver la nueva película de Miles Morales, que ya será debidamente comentada en este blog.
Ale, eso ha sido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario