Un filler ligerito para la noche del viernes.
Calores días largos... se nota que se acerca el verano. Pero se termina el fin de semana y toca reseñarlo.
Esto empieza el viernes, que por la tarde me llevó al cine y por la noche a la lonja, a jugar una partida al interesante pero denso 18Chesapeake, simulador de trenes en el S. XIX y capitalismo salvaje, donde consigo un meritorio segundo puesto, con 6751 puntos de victoria, tras casi 4 horas de partida. Lo peor, que me cancelan el pedido en Justeat y me quedo sin cenar.
El sábado por la mañana lo dedico a no hacer nada (jugar a Plague Tale, básicamente) y por la tarde nuevamente al cine, para ir luego a la lonja, donde juego (y gano) una partida de Discover Lands Unknown, dos partidas de Cryptid y una de The guild of merchant explorers (aunque sospecho que nos fumamos ls reglas), donde también gano.
Henchido de victorias, y sin ganas de estar hasta las 4 de la mañana como el viernes me voy a casa, a seguir dando a las ratas medievales.
Domingo por la mañana duermo hasta tarde, cocino algo, sesteo y por la tarde asamblea de Abaco. Luego paseo y pizza con mi señora novia y a casa, que mañana se madruga. ¡Pero sin tardes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario