Una de las aplicaciones.
Aquí tenemos el origen de este terrible juego de palabras, con el que hago referencia a las nuevas tareas que tengo que aprender cuando cambio de trabajo, algo que no pasa muy a menudo pero sí pasó hace dos semanas. Todavía ando muy perdido, ya que todo es nuevo, pero algunas cosas ya las voy manejando.
Una de las cosas que más guerra dan son las solicitudes de transporte con conductor (necesito que me llevéis de sitio A a sitio B), que es una de las tareas más importantes, pues suele ser, por motivos evidentes, la más imperiosa. Aquí toca jugar un poco con la logística de cuadrar los chóferes disponibles, y si no hay, pues toca tirar de taxi.
Otras labores incluyen la gestión de las ITVs, los VIAT, las facturas de Solred en general, los lavados de coches (o sea, la gestión de la factura, no es que tenga que lavarlos yo) y el tema de los coches de renting. Todo aún un poco en el aire, ya que a la persona que me tenía que enseñar las tareas le salió una oferta mejor y nos dejó el miércoles.
A un ritmo muy distinto al de Laguntza, y con la tranquilidad de no tener que atender al público, pero entre una cosa y otra sin parar. A medida que vaya pillando el truco a las cosas, espero que ya sea otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario